viernes, 9 de mayo de 2014

Hábitos de lectura:
Se trata de adquirir el hábito de lectura en los niños o adultos. Hace mejorar la comprensión de lectura y que la lectura no llegue a ser algo aburrido o sin interés para el lector. Así como los niños apliquen, a la vez es importante conocerlos y aprender de ellos para tener una mejor comprensión. La lectura llega a ser fluida y más comprensible cuando se tiene ese bello habito de lectura.
Es necesario adquirirlo y para eso es necesario practicarlo varias veces, porque hoy en día es mucha información la que se encuentra escrita y es necesario saber más, para ello es necesaria la lectura. De toda la información se puede encontrar temas para niños hasta adultos, y hay de diferentes gustos como por ejemplo de fantasía, aventuras  entre otros temas para niños o información para jóvenes y adultos, por ejemplo de historia, naturaleza, reflexión, etc…
La lectura para algunos es por obligación mientras que para otros les gusta lo cual se convierte en un hábito poco a poco. Cuando una persona le gusta lo que lee; aumenta su vocabulario, su comprensión al momento de terminar el libro, documento o alguna noticia entre otras y llega a tener muy buena memoria.

Es importante que este habito lo adquieran los niños cuando empiezan a leer ya que eso les sirve más adelante y ejercitan su mente y vista, también entre los jóvenes y adultos se debe implementar tal hábito porque toda la información es útil en su vida. También adquieren más vocabulario y son muy inteligentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario